Servicios

OSSE explicó por qué y hasta cuando sale turbia el agua en algunas zonas de San Juan

Muchos sanjuaninos manifestaron su preocupación al respecto. En la nota los detalles de hasta cuando sigue este inconveniente.
martes, 28 de enero de 2020 · 08:19

Muchos sanjuaninos se quejaron en los últimos días por la calidad en que sale el agua de la canilla. Después de las últimas inclemencias del pasado domingo el servicio no volvió a ser el mismo. Por tal motivo, desde OSSE informaron que el fenómeno es "debido a las intensas lluvias producidas en las últimas horas, el incremento extraordinario del caudal del río ha provocado el arrastre de gran volumen de sedimentos, ocasionando altos niveles de turbiedad. Esto complica el proceso de potabilización del agua en el Establecimiento Potabilizador de Marquesado", manifestaron.

Por esta razón, en las próximas horas se verá afectado el normal suministro de agua potable en algunos sectores del Gran San Juan. Mientras dure esta contingencia, OSSE solicita a la población un uso racional y responsable del agua potable, cuidando la reserva del recurso que pueda encontrarse en los tanques".

Más de

Comentarios