video

Un peligro: mirá lo que hicieron estos sanjuaninos en un arroyo de Rivadavia

Un joven se lanzó de 6 metros para llegar a un arroyo mientras sus amigos filmaban la secuencia. Ocurrió detrás del Monumento al Ciclista.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:37

El verano y altas temperaturas invitan a refrescarse, pero incluso con el calor aplastante hay que tener ciertas consideraciones para no caer en una inconsciencia. Como la que realizó un grupo de jóvenes que se lanzaron en caída libre de un puente ubicado en Rivadavia para zambullirse en un arroyo.   

En el mismo se puede ver que la distancia que separa el puente del río es considerable, de aproximada de 6 metros, pero fue una cuestión de suerte que el joven que realizó esa irresponsabilidad no resultara ileso. El hecho se registró en una zona que se encuentra detrás del Monumento al Ciclista, en la Quebrada de Zonda, al limite con mencionado departamento.

Es importante recordar que está prohibido realizar este tipo de acciones y que de ser advertidos por las autoridades podría valerles una importante multa por tan imprudente accionar. Además es pertinente destacar que el salto que realizó el joven fue en presencia de menores, lo que es doblemente repudiable por el mal ejemplo que dieron.

 

Comentarios