jueves 14 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable deceso

¿Quién era Lucas Bocos? el querido RRPP sanjuanino que sufrió un infarto y falleció

El pasado domingo se conoció la triste noticia del deceso de Lucas Bocos, un querido RRPP que sufrió un infarto y falleció. Esto contaron algunos de sus allegados sobre cómo era el joven.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado domingo se conoció la triste noticia del deceso del relacionista público (RRPP) Lucas Boco s, quien trabajaba en varios boliches de la noche sanjuanina y falleció el pasado domingo a razón de un infarto.  Inmediatamente se conoció la triste noticia, muchos de sus amigos y compañeros lo despidieron en las redes sociales expresando el dolor por su partida.

Lucas trabajaba en los boliches Margarita Club, Coco Bongo e Irish Club entre otros de los conocidos sitios donde supo hacerse varios amigos y conocidos de la noche. Algunos de los que conocían a Lucas coincidieron en que el relacionista público era muy humilde, compañero y amable a la hora de entablar una relación. “Siempre se mostraba como es, la verdad es que nos deja un hueco terrible en el alma” sostuvo uno de sus más íntimos allegados.

Otro de sus amigos, Roberto Espejo, publicó varios mensajes en su cuenta por la pérdida de su amigo. El mismo contó que Lucas era “mi amigo, mi hermano y mi gran compañero” y dejó entrever que era una persona que contenía a sus amigos ya le daba consejos cada vez que alguien los necesitaba. “Gracias por tantos momentos compartidos en esta vida buenos o malos siempre presente. Gracias por tantas enseñanzas y cagadas a pedo. Siempre vas a ser parte de mi vida, siempre estarás presente en mi corazón. Nadie más que nosotros sabe lo que vivimos. Te amo hermano” dijo con profundo dolor.

Edgar Olmos junto a su amigo Lucas. 
En uno de los bares donde trabajó decidieron no abrir el bar. 

Otra de las personas con las que pudo hablar este diario, afirmó que “cuando yo lo conocí tenía una historia muy rara, él era un chico que andaba mucho en la calle e iba haciendo nuevas amistades. Así mismo él vivió un tiempo en mi casa y después se dedicó a estudiar y se fue apartando, pero nunca dejamos de vernos de tanto en tanto, por eso su pérdida me shockeó cuando me enteré que se había muerto, realmente era una muy buena persona” sostuvo Martin Chamorro en diálogo con Tiempo de San Juan.

Diana Soria es otra de sus amigas más allegadas, la joven también replicó que Lucas era una persona muy compañera y sensible.  En su cuenta de facebok posteó el siguiente mensaje: “Me quedo con esos mensajes, siempre me tuviste respeto, siempre te retaba por muchas cosas y me escuchabas, me sacaste sonrisas, enojos también, pero nunca dejaste de decirme `Vos sabés que te quiero mucho, no? Para lo que necesites acá estoy`. Me quedo con eso Luquitas, hoy no te voy a retar como lo hacía, hoy te despido con un beso al cielo” dijo resumiendo el profundo dolor que tantos tienen por la pérdida del joven.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Queda poco tiempo para sacar o renovar la credencial del boleto escolar en San Juan.

Las Más Leídas

Jueves, ¿con fuerte viento Sur en San Juan?
Murió el conductor de la camioneta que protagonizó un gravísimo choque en Avenida de Circunvalación
La buscada. Esta es Micaela Heredia, la joven que es buscada por el asalto en avenida Córdoba.
Desafió al destino y se convirtió en una farmacéutica con una especialidad demandada en el mundo
El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.

Te Puede Interesar