mano a mano imperdible

Video: el destape de 'La One' de Rapsodia, Marcela Rouge

La artista que se sube al escenario del boliche gay sanjuanino para hacer reír a su público, íntima con Tiempo de San Juan. Su vida, sus proyectos y su visión de una provincia cada vez más inclusiva. Primera parte.
sábado, 07 de septiembre de 2019 · 23:10

Con más de 10 años de experiencia arriba del escenario del boliche gay ícono en San Juan, Rapsodia, una de sus artistas más aclamadas por el público conocedor se confiesa con Tiempo de San Juan, en un mano a mano imperdible en el que habla de todo. En esta primera entrega, Marcela Rouge -la artista trans que la rompe sobre las tablas del mundo queer sanjuanino- recuerda sus inicios, habla de su relación con Dany Love, el comediante emblema de la comunidad LGBT local, y se anima a soñar con llevar su arte lo más lejos posible. 

Con una química a la vista con el comediante Daniel Olivares, conocido por su personaje Dany Love, y con un gran talento para hacer reír a sus espectadores, Marcela de a poco se ganó un lugar en el show de comedia que el local bailable ofrece cada sábado. A través de la fonomímica y de pequeños sketch, el humor es su as bajo la manga y por ello se ha ganado el cariño de muchos. 

Después de tener paso por el escenario de la Fiesta Nacional del Sol, en una  épica e histórica presentación que marcó un punto de inflexión en cuestiones de inclusión en la tradicional celebración, 'La One' de Rapsodia valoró la oportunidad que aprovecharon. "Fue maravilloso", destacó la misma que no descarta llevar su gracia a otros espacios. 

Agradecida por la chance que en Rapsodia encontró, en gran parte por el lugar que le brindó su amigo Love, la joven de 30 años que también se desempeña como estilista valoró la relación especial que los une. "Es mi gran referente", aseguró. 

En la próxima entrega, Rouge se muestra como nunca: su lucha por ser quién es, su misión en esta vida, su sueños, sus amores y desamores. Imperdible.