En pleno estudio

FNS2020: ¿se cambia el día del Carrusel o el de los ritmos populares?

La organización está decidiendo cómo se modificará el calendario que venía siendo habitual para evitar una aglomeración de gente tan desmedida como la de la pasada edición
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:32

La maquinaria para organizar la Fiesta Nacional del Sol 2020 sigue a todo vapor. Y uno de los temas que hay ahora sobre la mesa de cara una decisión inmediata es la distribución de los géneros musicales, teniendo muy presente la impresionante convocatoria -por momento desbordada- que se produjo en la noche del viernes en el Complejo Costanera, donde coincidieron los cantantes de ritmos populares y el Carrusel de Sol.

En esta ocasión, es prácticamente seguro que no volverán a juntarse dos ofertas tan atrayentes, por lo que uno de los dos deberá ubicarse en otro día. Según fuentes cercanas a la organización, lo más probable es que sea la noche de cuarteto, cumbia y ritmos tropicales la que se traslade al miércoles o jueves, mientras que el Carrusel seguirá siendo el planto central del viernes.

Además, se están tomando las últimas decisiones en cuanto a cómo se pondrá en escena la elección de la Embajadora de San Juan, para diferenciarla en cierta manera de la tradicional forma en la que se elegía a la reina de la fiesta más importante de los sanjuaninos.

 

Comentarios