video

El Kitefest cumple 10 años y lo acercarán a la FNS

La estrategia para este año es adelantar la fiesta de los locos del viento para que coincida con el fin de semana anterior a la fiesta mayor sanjuanina. Mirá el video con el que presentaron la décima edición.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:53

El Kitefest se ha convertido en un clásico del calendario turístico sanjuanino y para la edición número 10 quieren que el furor por este deporte sea capitalizado por la Fiesta Nacional del Sol. La idea es que el evento en Cuesta del Viento se haga una semana antes de la fiesta mayor para tentar al turismo a pasar unos días más en la provincia. 

El secretario de Turismo, Roberto Juárez, compartió en sus redes sociales un video de presentación del evento, donde además de confirmar que se realizará del 22 al 25 de febrero, se pueden ver imágenes del dique y de competencias anteriores. En una entrevista posterior a Banda Ancha, el funcionario explicó que el evento cae en un fin de semana largo y que ya acordaron con los competidores para que se queden hasta la FNS, para poder unir dos booms turísticos en un cierre de febrero histórico. 

 

 

Más de

Comentarios