La tarde del jueves fue movidita en Chile y también en San Juan. Alrededor de las 13:36 y 17.31 se registraron dos sismos con epicentro en el país trasandino que se percibieron en la provincia.
Dos fuertes sismos con epicentro en Chile se percibieron en San Juan
El primero se sintió a las 13.36 y tuvo una magnitud de 5.9 grados. El segundo a las 17.31 con una magnitud de 5.6 grados. No se reportaron daños.
Según los datos del INPRES, el primer movimiento tuvo una magnitud de 5.9 grados. El epicentro fue 404 km al SO de Neuquén; 642 km al NO de Rawson; 41 km al O de Villa La Angostura y tuvo una profundidad de 147 km. El segundo sismo tuvo epicentro a 27 km al NO de Coquimbo y fue de 5.6 grados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relevamiento
Por David Cortez Vega
Subió el precio del pescado en San Juan: cuánto cuesta el kilo, a horas de la Semana Santa
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan