ORGULLO SANJUANINO

Asadoras sanjuaninas ganaron el tercer puesto en una competencia nacional

Se trata del Primer Certamen Nacional de Asadoras Argentinas organizado por el Municipio de Lomas de Zamora.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 22:36

En la jornada de este domingo 22 de septiembre, un grupo de cuatro sanjuaninas coordinadas bajo la dirección del chef Mauricio Barón, consiguieron el tercer puesto en el Primer Certamen Nacional de Asadoras Argentinas organizado por el Municipio de Lomas de Zamora. Daniela Moncunill Cerdera, María Dolores Carrizo, Soledad Ormeño y Micaela Caballero son las cuatro sanjuaninas que representaron a la provincia en la competencia nacional.

Tres jachalleras formaron parte del equipo que ganó el tercer puesto de la competencia: María Dolores Carrizo, Soledad Ormeño y Micaela Caballero

“Estamos muy felices”, afirmó Daniela. “Hemos participado junto a 20 equipos de distintos lugares, de Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Buenos Aires, y otros. La competencia consistía en presentar cuatro cortes de carne con una guarnición y una salsa”, sostuvo.

Las cuatro mujeres que representaron a San Juan en Lomas de Zamora regresarán a la provincia el próximo miércoles. Por su lado, Daniela contó que a partir de este logro, visitarán algunos programas de televisión en Buenos Aires. “Mañana (lunes) estaremos en Cocineros Argentinos por la TV Pública y también en Las Trillizas de Oro en el Canal Next, que es el 125 en Direct Tv”, afirmó la chef sanjuanina.

Mauricio Barón y Daniela Moncunill Cerdera con el diploma del tercer puesto.

Los premios que recibieron las cuatro chefs sanjuaninas fueron: remeras, planchetas para brochettes, tablas y bauchers para distintos productos. El primer puesto fue para un equipo oriundo de Hurlingam, Provincia de Buenos Aires.

“Todo esto se ha podido realizar gracias al chef Mauricio Barón. Somos un equipo y estamos muy felices de representar a todos los pueblos de San Juan. Hemos representado a la provincia y hemos hecho un gran sacrificio, dejando familias e hijos para estar acá”, finalizó Daniela.

La sanjuanina Daniela junto al jurado de la competencia.

 

Comentarios