De película

Un romántico sanjuanino le pidió casamiento a su novia en pleno show

Ocurrió el viernes 13 de septiembre durante la presentación del disco de su banda en el Teatro Municipal de la Capital. En pleno show, el músico paró el concierto, hizo subir a su amada y le propuso matrimonio delante de todo el público. ¿Ella habrá aceptado? Mirá el video.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 18:47

Una de película se vivió el viernes pasado en San Juan. Es que en el Teatro Municipal, la banda Úr  presentaba su último álbum “Desde abajo”. En pleno concierto, el cantante y guitarrista de la banda paró el concierto, hizo subir a su novia al escenario y delante de todo el público le propuso casamiento.

Mirá el video exclusivo de Tiempo de San Juan:

Alfredo Carrizo es el romántico sanjuanino que le propuso casamiento a su novia Florencia Funes delante de todo el Teatro Municipal. El joven, paró el concierto, y mientras su novia subía al escenario, relató:

Este tema nació así, yo estaba como medio mal, me dicen ´che en la vida no todo es tan material, mirá al cielo, mirá la luna´, y dije ´che, qué divertido porque podemos regalarnos dos lunas y sucedió que nos íbamos regalando lunas por mensajes y se formó una amistad, era mi mejor amiga. Ahora quiero que sea mi amiga para siempre así que le voy a decir frente a todos ustedes: ¿querés ser mi esposa?

En ese momento ella lo abraza ante la ovación del público. Luego, él se agacha, le toma la mano y le coloca el anillo ante la emoción de Florencia.

Comentarios

Otras Noticias