obra pública

Circunvalación norte: reclamo de la Provincia a la Nación para que aceleren la obra

El tramo que abarca circunvalación entre ruta 40 y Salta viene demorado, y la provincia apura a Vialidad Nacional.
jueves, 4 de abril de 2019 · 21:21

“Tengo una conversión pendiente con el Gobernador y con autoridades de Vialidad Nacional. Tenemos que reunirnos. Es una obra que estaba prevista para 18 meses; que ya era un problema, y en este primer tramo se han demorado más de lo previsto”, apuntó el ministro de infraestructura Julio Ortiz andino. La sección de Ignacio de la Roza tomó más de lo previsto y lo mismo parece que sucederá con el tramo siguiente, hacia el norte.

“Hay una propuesta por parte de la empresa en reemplazar las losas de hormigón por una de concreto asfáltico para terminar el 100% la Avenida Circunvalación en asfalto. Este cambio, en el cual estamos de acuerdo, podría estar demorado ya que las placas tendrían  problemas otra vez. No es un reemplazo total, sino parcial”, amplió.

“Es una decisión que debe tomar Nación y nosotros vamos apurar para que avancen con la obra. No tenemos idea cuando va a concluir y tenemos entendido que no están bien los pagos con la empresa. Es una obra que licitó Nación y se tendrá que hacer cargo Nación”, concluyó.

 

Comentarios