Video 

Emoción sin fin: el Himno de Malvinas durante el homenaje sanjuanino 

Los actos por el Día del Veterano de Malvinas reunieron a ex combatientes y la canción patria fue uno de los momentos que revolvieron la fibra más íntima de los que se encontraban ahí.
martes, 02 de abril de 2019 · 12:06

Este martes los sanjuaninos homenajearon a los Caídos en Malvinas durante su día con dos actos, el primero en el espacio verde frente a la Cámara de Diputados y luego en el monumento ubicado en la plaza España. 

En la Legislatura, autoridades provinciales colocaron una placa conmemorativa extraída del mismo Cementerio Darwin, ubicado en las islas. Luego, el acto oficial se trasladó al Monumento a los Caídos en el Conflicto de Malvinas. Allí, decenas de personas acompañaron a las autoridades y los ex combatientes, que se reunieron para el acontecimiento. 

Luego de algunas palabras oficiales, llegó el momento más emocionante de la mañana, que fue la entonación del Himno de Malvinas, acompañado por la banda de la policía. Con emoción, los presentes cantaron a pleno pulmón y a muchos se les escapó una lágrima con el recuerdo. 

Mirá el video y las mejores fotos de la jornada. 

Comentarios