NUEVAS MEDIDAS

¿Tenés problemas para conseguir DAI? Harán una jornada para despejar dudas

Llevarán a cabo una reunión para resolver dudas y conocer todas las inquietudes. Seguirán además la inscripción de profesores.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 11:17

Este miércoles, los ministerios de Educación y Desarrollo Humano informó que aún está abierta la inscripción para todos los aspirantes que quieran ejercer la función de Docentes de Apoyo a la Inclusión. Las personas que estén interesadas deben acercarse en horario de 8 a 16 y presentarse ante la Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios que se encuentra en la calle Tucumán 75 (norte), 1° piso.

A la vez debido a todas las preguntas recibidas, las autoridades de los establecimientos informaron a aquellos padres que necesiten de ayuda a través de una maestra de apoyo para sacarse cualquier tipo de duas. El encuentro será el 3 de abril a las 9 en la sala de reunión 1 del tercer piso del Centro Cívico.

Una vez que se tenga lista toda la documentación de los docentes, será necesario verificar los casos donde los padres aún no tienen DAI que acompañe a sus hijos en la tarea del aprendizaje.

Más de

Comentarios