Por primera vez

La conocida terapeuta energética Alejandra Mitnik llega a San Juan

La española estará todo el fin de semana en la capital de la provincia brindando una terapia  para adelgazar, y otros cursos con constelaciones familiares y terapias de péndulo hebreo.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 21:16

Este próximo fin de semana llega a San Juan la conocida terapeuta española dedicada a la sanación personal  y familiar, famosa por sus métodos de constelaciones y por sus distintos libros abocados a terapias alternativas estará disponible para cualquier consulta desde este jueves al próximo domingo 31 de marzo. La programación de los cursos comienza el día viernes 29 con una terapia destinada a aquellas personas que necesiten adelgazar. Será de 19 a 21 hs en el Centro Azul Cristal, ubicado en Güemes 658 (s) entre calles 9 de Julio y Gral. Paz.
“Vamos a analizar cuáles son esos pensamientos que no nos permiten alcanzar un cuerpo saludable, e incorporar conceptos fundamentales para que podamos alcanzar esa figura que tanto deseamos sin privarnos de comer a gusto. Está destinado sobre todo para aquellos que vienen hace un tiempo intentando con distintas dietas que nunca funcionan” afirma la escritora española abocada a las terapias energéticas difundidas en varios países.

El día sábado 30, el encuentro está destinado a las terapias de autoconstelaciones y constelaciones familiares. Los cuales “están indicadas para asuntos relacionados con el sistema familiar, los proyectos personales, la educación y la empresa. Como pérdidas económicas que no cesan, elecciones de parejas inadecuadas y problemas que se repiten de generación en generación”. Este curso será repetido el día domingo 30 en horarios de 9 a 13hs.

La cita finaliza ese mismo domingo con la presentación del curso de péndulo hebreo, donde según Mitnik  “es muy útil para trabajar en los chakras y el campo electromagnético, porque en muchos casos las enfermedades comienzan mucho antes de su manifestación en lo físico, al igual que las emociones, pensamientos negativos y situaciones traumáticas que pueden bloquear la energía que circula en nuestros cuerpos. Para esto, el péndulo es muy útil para ayudar a limpiar nuestros vórtices energéticos”. El curso será en horario de 15 a 21 horas de próximo domingo y al igual que todas las propuestas, se llevaran a cabo en el espacio Azul Cristal.

Comentarios