Sigue el trance

Jere, firme en la dura lucha que tiene que dar

El cauceterito está en su casa, bien de ánimo y espera saber en abril para que le digan qué hacer con sus quistes y tumor que han crecido. Su mamá armó una tómbola para viajar.  
jueves, 28 de marzo de 2019 · 10:09

 

El pequeño Jeremías Jalaf ya es conocido por todos los sanjuaninos que se siguen conmoviendo con su historia de lucha. Ahora sorprende con su buen ánimo, está yendo a la escuela y sigue perseverante pero en pocos días tendrá que afrontar nuevamente un tratamiento para combatir su tumor y quistes que lamentablemente siguen creciendo. Su mamá, Silvana Jalaf, contó que el 8 viajarán a Buenos Aires a conocer qué harán los médicos con el cauceterito, para lo cual está haciendo una tómbola y ya ha recibido la ayuda solidaria de los vecinos. Por lo pronto, Jere ya tuvo el poncho del cura Brochero en sus manos, esperando que se dé un milagro.    

Es que los estudios no salieron como quería la familia, y el mal que aqueja al niño ha empeorado. Por eso, Silvana dijo que los médicos hicieron un ateneo para ver cómo seguir. “Es un tema que no quieren charlar por teléfono por eso tengo que viajar de nuevo, me dieron un sobreturno y por eso como no tengo comprobante no pude iniciar el expediente para que me ayuden en el Centro Cívico. Acá la chica de la carnicería me va a pagar los pasajes y armé una tómbola para arreglarme en Buenos Aires. Yo voy directo al Garrahan no a un hotel, no sé qué me van a anunciar los médicos”, contó la mamá a Tiempo de San Juan.

Silvana aseguró que ella se imagina que son dos opciones las que le van a plantear: operarlo o darle radioterapia, ambos son pasos duros que debería atravesar este niño de 11 años que ya ha pasado por momentos difíciles y ha salido dentro de su complejo estado de salud.   

Por lo pronto, el pequeño está bien y todavía recuerda días atrás cuando se le hizo realidad su sueño de conocer a Carlitos Tévez, incluso su familia dice que asombra lo animado que está, y va regularmente a la escuela Mariano Ianelli aunque están evaluando cambiarlo a una especial porque cada día le cuesta más ver. Esta semana le llevaron el poncho del cura Brochero y lo tuvo un rato en sus manos, con la idea de que lo ayude en todo lo difícil que se viene.

  

 

Comentarios