Teatrina 2019

Apurate y andá: ¿Qué obra se presentará este jueves en el festival de teatro?

Bajo el slogan 'Germinando sentidos' se presentarán una amplia gama de propuestas para todos los gustos y públicos.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 14:56

Este jueves 28 de marzo, se presentarán tres obras de gèneros distintos que estàn pensandas para saciar el gusto de todos sus espectadores. La Teatrina estará en la provincia hasta el 30 de marzo y se da gracias al Gobierno de San Juan, el Ministerio de Turismo y Cultura además del Instituto Nacional de Teatro.

Chequea la grilla de hoy: 

  • "Esperando a Godot", a las 19:30 en el Espacio Franklin. Es una obra tragicòmica, destinada a un público adulto. Con una duración de 95 minutos,  cuenta la historia de Vladimiro y Estragón quien cuenta como ambos se encuentran en un cruce de caminos, junto a un árbol y pasan el tiempo conversando y en ocasiones discutiendo. Son interrumpidos por Pozzo, un hombre cruel quien es acompañado por Lucky, a quien controla por medio de una larga cuerda, luego aparec eun chico que llega un mensaje del señor Gordot. El mensaje escrito por Samuel Beckett se encarga de interpelar la condición humana.
  • "De Fiesta": a las 21:30 en el Cine Teatro Municipal. La obra tiene una duraciòn de 45 minutos donde se podrá disfrutar de la danza contemporánea mezclada con algo de teatro. La producción se encarga de mostrar los espacios y lugares donde el humano se muestra con mayor soltura y desihinbición, haciendo o que cree, quiere y siente, por esa misma razón cae, rueda, salta y baila o piensa que lo hace.  La producción escrita por Marìa Julia de Nardi es una obra de danza  baile de gala e informal, un encuentro donde la teatralidad toma a la danza para crear un espectáculo novedoso.
  • "La Tentación": a las 22:30 en la Sala Auditorium Teatro Bicentenario, es un drama de 80 minutos centrado a finales de la guerra con Brasil, donde el gobernador Manuel Dorrego recibe la visita del embajador plenipotenciario británico Lord Ponsomby quien lo quiere persuadir de firmar la paz con el vecino país y entregar así la Banda Oriental. La obra escrita por Pacho O' Donell muestran las discusiones entre los personajes, que exponen los signos de confrontación entre una América independiente y el insistente colonialismo europeo.
Más de

Comentarios