Esperado desembarco

¿El Teatro del Bicentenario o el Aldo Cantoni? Cuál elegirá Tinelli para traer su 'ShowMatch'

El conductor estrella de la tv argentina quedó muy contentos con lo que proponen los dos escenario de la Provincia, aunque se inclina más por uno de ellos.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 19:48

El monstruo ShowMatch desembarcará en San Juan en un futuro no muy lejano y, sin dudas, revolucionará durante su estadía todo lo que se cruce en su camino. Marcelo Tinelli, el papá de tamaña criatura, estuvo la semana pasada cotejando cuál escenario es el idóneo para proyectar su programa a todo el país y el mundo. El Teatro del Bicentenario y el Estadio Cerrado Aldo Cantoni fueron los lugares propuestos y, a día de hoy, es el segundo de los citados el que corre con más ventaja.

El polo cultural, que en este 2019 vive su tercera temporada, deslumbró al conductor bolivarense, pero según comentaron fuentes del Ministerio de Turismo, su limitada capacidad (1.129 asientos, entre patio de butacas y palcos) le juegan en contra frente a las casi 7.500 que ostenta el templo del deporte sanjuanino.

No está nada dicho, incluso no se termina de tener la certeza cuál será el formato con el que el ‘Cabezón’ llegará a la Provincia. Hay quienes aseguran que no será el tradicional Bailando, sino que sería una apuesta diferentes sin perder la espectacularidad que identifica sus producciones.

 

Comentarios