en las redes

Gravísima denuncia de una sanjuanina: dice que la drogaron en un boliche 

Una joven aseguró que fue a bailar y, a mitad de noche, se descompuso y tuvo que ser trasladada a un Centro de Salud. "Algún estúpido me pinchó y drogó", aseguró.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 10:32

Una sanjuanina relató una situación terrorífica en un boliche de la provincia. Según la joven, cuando se encontraba bailando en el lugar se descompuso y tuvo que ser asistida primero por sus amigas y luego en una guardia médica. La joven está convencida de que alguien la drogó. 

La joven contó todo lo sucedido en su cuenta de Twitter, @flori_flores, y aseguró que la clave para que no pasara algo peor fue que estaba con sus amigas, que la asistieron y llevaron a la guardia de La Rotonda, donde estuvo más de dos horas con suero y asistencia médica. 

La joven contó lo sucedido este domingo en las redes, donde explicó que "ayer (por el sábado) salí a bailar a Quattro, como casi siempre hago, fui al cierre de verano. En lo que va de la noche me descompuse en el baño y no fue culpa de lo que había consumido. Terminé en la clínica La Rotonda porque algún estúpido se tomó el tiempo de pincharme y me drogaron". 

Además, pidió a las jóvenes sanjuaninas que "tengan mucho cuidado". "Yo nunca pensé que me iba a pasar hasta que me pasó. Estén atentas a quién las toca cuando pasan porque de un momento a otro podés terminar como yo", aseguró. 

la joven insistió finalmente en que "no salgan solas, gracias a dios yo salí con mis amigas que me ayudaron, pero cuídense porque no soy el primer caso de muchos". 

Mirá los tweet de la joven y sus amigas:

 

 






Más de

Comentarios