AYUDA SOCIAL

Depositaron para los beneficiarios de la tarjeta social

Desde este miércoles los usuarios ya pueden disponer del plástico para poder comprar las mercaderías de acuerdo a los requerimientos nutricionales detallados por especialistas.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 19:51

La Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social anunció que ya se encuentra depositado la ayuda económica para más de 17 mil familias sanjuaninas puedan comprar los alimentos que necesitan de acuerdo a los requerimientos nutricionales esenciales.

Además, la repartición informó que a partir de la fecha, miércoles 20, y hasta dentro de los próximos 10 días tienen tiempo para ocupar los fondos disponibles con el objetivo de adquirir los alimentos.

Es importante señalar que la Tarjeta Social tiene la finalidad de asistir y contener las familias vulnerables de la provincia para que estos adquieran la mercadería que necesitan para alimentar a sus familias. 

Estos aportes son mensuales y está encuadrado en el marco de prevenir riesgo social y nutricional, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico, fomentar hábitos alimentarios saludables y potenciar las competencias de las personas para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios