miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oportunidad

Una genia de Utilisima dictará un taller con mucha salida laboral

Sol Álvarez Roldán estará este sábado en San Juan dictando un seminario sobre bordado tapetero, la última tendencia en decorado textil. Mirá cómo sumarte y aprender de la mejor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El bordado tapetero, lo último en decorado textil, se ha convertido a la vez en objeto de deseo para los que quieren darle un toque especial a muebles, prendas u otros objetos, como en una oportunidad de salida laboral para quienes quieren empezar o sumar nuevos productos a un emprendimiento laboral. Sin duda, una de las embajadoras de esta técnica es Sol Álvarez Roldán, quien se hizo conocida como parte del staff de Utilisima y Fox Life. 

Ahora las sanjuaninas tendrán la oportunidad de aprender de Sol los secretos de esta técnica, que permite hacer bordados hermosos en poco tiempo y con materiales baratos, incluso sin tener conocimientos previos. Es que la joven dará dos seminarios este sábado 23 en el Hotel Viñas del Sol. 

Serán en total dos talleres, uno de mañana y otro de tarde, para 25 alumnas cada uno. El cupo es limitado ya que el objetivo que tienen las organizadoras es que cada aprendiz pueda trabajar de cerca con Sol y aprenda a fondo la técnica. Además, las participantes se llevarán el bastidor y la aguja especial que se utiliza para la técnica, que además es un producto rediseñado y patentado por Álvarez Roldán. 

Desde Azuleja Mosaiquismo, organizadoras del seminario, adelantaron que el cupo del seminario de mañana está completo, aunque todavía quedan lugares para el de tarde, que comenzará a las 14:30 hasta las 17:30.

Aprender esta técnica, además de dar la oportunidad de poder hacer cosas lindas para uno mismo, significa también la apertura a todo un nuevo mercado laboral. Es que con el bordado tapetero se pueden realizar desde cuadros y tapizados hasta apliques para ropa, accesorios y otros objetos. Incluso, quienes asistan al seminario de este sábado tendrán un certificado oficial con el que podrán dictar sus propios talleres de la técnica. 

Para más información, comunicate con Azuleja Mosaiquismo en sus redes, al número 2644671667 o al mail [email protected]

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar