FNS 2019

Mirá cómo se preparan los calingastinos para recibir su reina

El intendente Jorge Castañeda con mucha emoción adelantó a Tiempo de San Juan cómo será el recibimiento
domingo, 24 de febrero de 2019 · 14:09

Por primera vez una candidata de Calingasta se lleva la corona de Reina Nacional del Sol. Camila Santamaría, de 19 años, deleitó a miles de sanjuaninos en la votación de la noche final de la Fiesta Nacional del Sol  y conmovió de manera inédita a los calingastinos. El intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, afirmó con emoción que "es la primera vez que ganamos. Era inesperado, uno siempre tiene expectativas y esta vez se dio".

Al ser consultado sobre un posible recibimiento, Castañeda confirmó que "vamos a preparar un recibimiento especial, vamos a hablar con la comisión de reinas para saber cómo es el protocolo y saber cuándo lo podríamos hacer. Al menos vamos a organizar una gran caravana, algo lindo, con empanadas seguramente".

"Lo viví recontra emocionado, yo llevaba en mi mente el conteo y cuando le dieron el voto número quince, yo ya me sentía satisfecho porque nunca habíamos sacado tantos votos. Cuando llegó al voto 18 me empezaron a saludar los que estaban al costado mío en el palco y me empezaron a llegar los mensajes. Realmente fue una emoción grandísima", contó muy emocionado.

Por último, el Intendente afirmó que "esto es muy importante para nosotros que estamos trabajando en turismo, ya que Calingasta creció muchísimo turísticamente en los últimos tres años y con la coronación de una Reina, una representante cultural y turística en el país ayuda mucho y viene en el momento que más lo necesitábamos".

 

Comentarios