FNS 2019

Las primeras palabras de Camila I, la flamante Reina sanjuanina

Luego de la coronación, las nuevas soberanas brindaron una conferencia de prensa donde expresaron sus primeras sensaciones luego de ser coronadas ante una multitud.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 10:03

"Las chicas me decían, ´sos vos, sos vos´, y yo no lo podía creer". Así fue como fue Camila Santamaría vivió el momento tan esperado de su coronación. La joven calingastina de 19 años fue la más votada por el jurado con 20 votos y se convirtió en la primera Reina del Sol de su departamento.

En la conferencia de prensa brindada luego de la premiación, Camila contó que "tenía nervios, la verdad es que no contabilicé los votos, la elección estuvo bastante pareja. Las chicas me decían ´sos vos, sos vos´ y yo no lo podía creer". Además agregó: "Estoy muy contenta".

Cuándo le preguntaron sobre sus primeras impresiones, la nueva reina electa comentó: "Las emociones y los nervios me bloquearon un poco así que no pude pensar mucho, mañana o pasado cuando tenga los pies en la tierra veré". También afirmó: "Trataré de llevar a San Juan a lo más alto desde mi humilde lugar".

"Yo a esto lo veía como un anhelo, quería ser Soberana del Sol, pero también quería compartir, disfrutar y llevarme una experiencia, tener 18 amigas más y gracias a Dios así fue", contó la calingastina. Por último, dijo: "Ahora voy a disfrutarlo al máximo, estaba muy parejo todo, a todos nos sorprendieron los resultados porque no había una que resaltara más que las otras. Quiero felicitar a mis compañeras que representaron muy bien a sus departamentos". 

Comentarios