flamantes reinas

Camila I: "Voy a dar lo mejor de mí para representar a los sanjuaninos"

domingo, 24 de febrero de 2019 · 14:46

La flamante Reina Nacional del Sol estuvo acompañada por su Virreina Ana Paula Vilanova y compartieron sus primeras impresiones luego de ser elegidas.

El día después de ser coronadas Reina y Virreina, Camila y Ana Paula contaron cuáles fueron sus primeras sensaciones luego de una noche excepcional. Ambas aseguran que lo que están viviendo es un sueño y que todavía no pueden poner los pies sobre la tierra.

"Todavía no caigo. Es muy fuerte y una responsabilidad muy grande que tengo con todos los sanjuaninos. Estoy muy contenta y se que voy a dar lo mejor de mi para representarlos a todos de la mejor manera", contó emocionada Camila Santamaría, la nueva Reina Nacional del Sol.

Por su lado, la espléndida Ana Paula Vilanova, flamante Virreina, contó con orgullo: "Me dijeron que en el Valle hicieron una caravana por mí, la verdad que estoy muy contenta y espero poder ir a visitarlos pronto".

Además, durante el mediodía de este domingo, salieron a sacarse fotos con los sanjuaninos que andaban en la Plaza 25 de Mayo, a metros del Hotel Provincial donde pasaron la primer noche luego de su soñada coronación.

Ambas contaron que no saben aún cuándo volverán a sus departamentos ni tampoco su agenda, pero que están emocionadas con la responsabilidad de representar a San Juan en el país: la semana que viene irán a la Fiesta de la Vendimia.

Comentarios