Repasalos 1x1

Los cinco momentos del show final de la FNS

El espectáculo de 'El Calor de lo Nuestro' brilló de punta a punta. En esta nota te mostramos los instantes que más impactaron al público
sábado, 23 de febrero de 2019 · 23:59

El espectáculo final de 'El Calor de lo Nuestro' deslumbró a todos en el escenario del Costanera Predio Ferial San Juan. El ensamble artístico y digital ofreció un show que tuvo los siguientes momentos destacados:

El vuelo inicial de 'Guille'

Guillermo Kuchen, en el papel de un 'Guille' ya adulto, formó parte de la introducción de la historia corriendo por el aire del Costanero Predio Ferial San Juan. El sistema de grúas, un año más, funcionó a la perfección.

 

Sarmiento anima en la plaza 25

En un pasaje de la historia, el protagonista se siente desganado en su objetivo de encontrar a La Pericana, pero la estatua de Domingo Faustino Sarmiento de la Plaza 25 de Mayo lo anima a no claudicar.

La pasión ciclista

El amor de los sanjuaninos por el ciclismo estuvo presente en el show final. Decenas de corredores se adueñaron del escenario, mientras que en las pantallas se podría ver el talento de leyendas como el Payo Matesevach, los hermanos Chancay y otras glorias del ciclismo sanjuanino.

Resero, un clásico inolvidable

La pandilla de amigos se cruza con el rodaje de la histórica publicidad de 'Resero Blanco Sanjuanino'. A más de uno de los presentes en las gradas le ganó la emoción y el tarareo de la inmortal canción resonó a lo largo de todo el predio ferial

 

La Pericana, atrapada

En el tramo final del espectáculo, los chicos consiguen desmantelar el plan de la Pericana. En esta escena se rinde homenaje al nacimiento de la Fiesta Nacional del Sol, allá por 1972 y también entra en escena la chaya tan típica del calor sanjuanino, como así también un cuerpo de bombero que a más de uno le habrá recordado aquel pomo llamado 'el bombero loco'.

Comentarios