Este martes operaron al jubilado sanjuanino que desde hacía 60 días estaba internado por una fractura de cadera. Estanislao Chirino, de 87 años, estaba postrado en una cama –de un hospital o de su casa- desde el 20 de agosto. Le suspendieron varias veces la intervención quirúrgica porque no llegaba la prótesis, pero finalmente esta tarde los médicos de la Clínica Santa Clara le pusieron punto final a la espera y lo operaron.
¿Qué pasó con el jubilado sanjuanino que hacía 60 días esperaba una operación?
Se trata de Estanislao Chirino, un abuelo de 87 años que el 20 de agosto sufrió una fractura de cadera y desde entonces esperaba ser intervenido quirúrgicamente.
Estanislao tiene la obra social de los ferroviarios OSFE, que en San Juan opera con la prestadora Visitar. Estuvo tres veces a punto de ser operado porque no le llegó la prótesis o no había presupuesto. En el camino se descompensó. El 8 de octubre por tercera vez. le suspendieron la cirugía.
Después de casi dos meses, la prótesis llegó este martes y los médicos Garzón, Álvarez y Vera pudieron operar de la cadera a Chirino.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Curioso modus operandi
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cae en Rivadavia la banda del "chofer marcador": usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
El apoyo psicológico, la deuda pendiente del Ministerio Público para sus trabajadores
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan