viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un tramo afectado

Atención: un nuevo corte de la Avenida de Circunvalación

Diversas obras de mejoramiento en el anillo, a cargo de Viaidad Nacional, provocan diferentes cortes momentáneos desde hace unas semanas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Debido a que continúan los trabajos de revestimiento de taludes de  puentes en avenida de  Circunvalación,  hoy lunes ha sido interrumpido el tránsito sobre el puente de calle Mendoza (zona norte de la autopista), hasta las 11:30 horas aproximadamente, según informó Vialidad Nacional. 
Las tareas  corresponden a la obra de  restauración de calzada de la autopista, en el tramo comprendido entre RN 40 y Avenida Ignacio de la Roza, anillo externo. Diversas obras en la avenida provocan diferentes cortes momentáneos desde hace unas semanas.
Se recomienda circular con suma  precaución y acatar indicaciones del personal afectado a la obra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jóvenes rezando ante el sagrario en el Santuario Inmaculada Concepción y San José.

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar