Aterrador relato

La horrible odisea que vivieron unos sanjuaninos varados en la Cordillera del lado chileno

Estuvieron por horas en el lado trasandino soportando temperaturas bajo cero, si no hubiese llegado personal de Gendarmería del lado argentino hubiese terminado en tragedia.
jueves, 17 de enero de 2019 · 21:24

Increíble odisea pasó una familia sanjuanina al quedar varada en la Cordillera de los Andes del lado chileno. Los tres integrantes, una mujer con su hijo de tan solo 1 año y un hombre quedaron varados y estuvieron por 6 horas con temperaturas bajo cero; pero algo increíble les paso, personal de Gendarmería del lado argentino incumplió pasando el límite y rescató a la familia que estaba con los síntomas de principio de hipotermia.

El terrible episodio ocurrió el pasado 10 de enero, Cecilia Lahoz madre de su pequeña hija de 1 año y junto con un hombre cerca de las 17 horas pasaron por la ADUANA chilena y emprendieron viaje hacia la provincia, pero a los kilómetros su auto se ahogó y quedaron varados, con la mala suerte que era el último auto en la fila que pasaba de un país a otro.

Lee su mensaje completo que escribió en Facebook:

 

Quería contar algo que nos sucedió a mi y a mi familia el día 10/01/19 por el camino de agua negra en viaje desde chile...

Posted by Ceci Lahoz on Thursday, January 17, 2019

 

Comentarios