ver más

domingo 12 de abril de 2026

Resolución

Intiman a Ecogas para que no corte el servicio por falta de pago

La medida fue tomada por Defensoría del Pueblo, tras la polémica con las facturas con lectura ‘estimada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Debido a la polémica de las facturas con lectura ‘estimada’, la Defensoría del Pueblo intimó a Ecogas para que no se realicen cortes del servicio por falta de pago.

Además, incitaron a los consumidores a realizar una comparación de montos en relación al mismo período del año pasado. Si el valor supera el 300% de aumento debe pedir una reformulación de la factura.

Por otra parte, la Defensoría exhortó a la empresa que suministra el servicio de gas domiciliario a que informe de forma clara y precisa a sus consumidores, “la posibilidad de refinanciar el llamado consumo de época invernal, con sus requisitos”.

Mirá la resolución:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video