ver más

martes 7 de abril de 2026

Grato momento

Emocionante: Luna se encontró con su mural y no dejó de mirarse

Un conocido muralista, Franco Cervato, se encargó de retratarla en la esquina de Salta y Benavidez, en Chimbas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta semana, Luna llegó hacia el mural donde se encuentra perfectamente retratada, en la intersección de calles Salta y Benavidez, en Chimbas. Se trata de una perra de 17 años, mezcla de Rottweiler y manto negro, quien fue acercada hacia ese lugar por sus dueños, la familia Terán.

El grato momento fue cuando miró el mural y quedó observándolo durante varios minutos. Estos episodios fueron fotografiados por Jorge Amaya, quien permitió que este medio pudiera acceder a las imágenes que publicó en su perfil de Facebook. El mural fue realizado por el muralista Franco Cervato, en el marco del Maaanso Encuentro Internacional de Muralistas.

Luna fue vista por Cervato cuando se encontraba acostada afuera de su hogar, en la Villa El Salvador, en Chimbas. Decidió fotografiarla y luego retratarla en una espectacular y enorme mural. La familia quedó sorprendida ante el hermoso dibujo de Franco y dijeron estar agradecidos con el muralista por la gran obra.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar