Al primero de los 15 barrios del megasorteo del IPV lo sortearon en menos de dos horas. En ese tiempo, el azar elegió a 84 familias sanjuaninas que recibieron la mejor noticia del año: serán propietarios de su primera casa.
Ya sortearon el primer barrio del IPV: la mayoría festejó en casa
Sólo dos de los ganadores estaban en el Estadio Cerrado, siguiendo el sorteo en persona. En menos de dos horas, 84 familias sanjuaninas recibieron la mejor noticia del año.
El grueso de los afortunados no pudo estar en el Estadio Cerrado, donde convocaron a los que querían vivir el sorteo en vivo. Por eso, sólo 2 de los adjudicatarios festejaron en el lugar, mientras el resto lo hizo desde sus casas, o tal vez en el trabajo, siguiendo en vivo con un auricular lo que pasaba.
Los que sí estuvieron fueron Mario Rodríguez y Jorge Antonio Muñoz. los primeros adjudicatarios que sí fueron hasta el Estadio.
El primer barrio es el Conjunto Único, que será entregado en octubre de 2019. está ubicado en la Necochea entre Diaz y Centenario en Chimbas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan