ver más

sábado 4 de abril de 2026

Nuevas modas

Las fiestas a la hielera llegan a San Juan

Entre tragos, amigos, buena música y estrafalario cotillón los jóvenes de la provincia pasan sus fines de semana en estas fiestas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La noche sanjuanina se ha renovado varias veces. fiestas temáticas, bandas famosas invitadas como Pijama Party, King of Banana y regalos son algunas de las cosas de las que se podían disfrutar todos los viernes, sábados y algún que otro domingo o feriado.

La última moda, que ya se ha instalado en San Juan, son las fiestas a la hielera donde las personas que asisten llevan su propia bebida al lugar.

Muchas se han hecho a lo largo del año y con distintas temáticas como:”Día del Estudiante y la Primavera”, Halloween donde el mejor disfraz se llevaba un premio, y la más reciente se realizó el pasado viernes 7 de diciembre con motivo de celebrar fin de año.

Son la competencia de los boliches de sanjuaninos y las fiestas se realizan en casas, quintas o hasta en campings.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video