ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Por el Zumbathon

Atención conductores: cortes de calle en la ciudad

La interrupción de tránsito se dará en tres importantes puntos de la Capital sanjuanina entre esta noche y mañana.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que mañana, sábado 24 de noviembre, a partir de las 13.00 se interrumpirá la circulación vehicular debido a la realización del evento Zumbathon.

La Policía de la provincia efectuará cortes en las siguientes intersecciones:

* Av. José I. de la Roza y Av. España.

* Av. José I. de la Roza y calle Segundino Navarro.

* Av. Córdoba y calle Las Heras.

Cabe destacar que hoy, viernes 23, desde las 23.00 se procederá al corte parcial de Av. José I. de la Roza y calle Las Heras. Motiva esta medida el montaje del escenario de 360º que la Dirección de Deportes ha dispuesto para la 3ª edición del Zumbathon, desde la hora 19.30.

Por tal motivo el municipio pide las disculpas correspondientes por inconvenientes ocasionados, a la vez que solicita transitar con precaución y evitar circular por las arterias antes mencionadas.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar