Cada vez restan menos días para la llegada de la primavera y para que un año más los estudiantes celebren su día por todo lo alto. Lo que aún no está del todo confirmado es el grupo principal que tendrá el espectáculo organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano.
NTVG y Bersuit, las alternativas para el Día del Estudiante
Tras confirmarse que no vendrá La Beriso, la banda uruguaya y los capos de los pijamas suenan con fuerza para animar la fiesta de la primavera
Sí es seguro que La Beriso no será esta vez de la partida y hay dos bandas que suena con fuerza para ocupar su lugar: NTVG y La Bersuit. Según confirmaron fuentes de esta repartición, durante el transcurso del día se espera tener cerrada la visita de alguna de las dos bandas para anunciar su presencia en la fiesta del Parque de Mayo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Pablo Mendoza
Un detenido en Sarmiento tras una agresión feroz: pateó en la cabeza a su pareja cuando estaba desmayada
Inesperado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le cortaron la luz a la Parroquia de Jáchal: afirman que el municipio no pagó las boletas y tuvieron que suspender las misas
Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rueda analizó la crisis, marcó diferencias con Milei y apuntó contra los "niños ricos" de la política
Esperado
Por Redacción Tiempo de San Juan