miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Naturaleza

Hubo un temblor de 4,5 en San Juan pero muy pocos lo sintieron

El epicentro fue a 198 km al norte de la capital de la provincia pero debido a la profundidad en que ocurrió casi nadie se percató de su magnitud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 14.33 ocurrió el sismo más importante en lo que va de este sábado en el oeste argentino. De magnitud 4,5, el epicentro fue a 108 kilómetros al norte de la ciudad de San Juan y a 212 kilómetros al sudoeste de la ciudad de La Rioja.

 

Debido a la profundidad en el epicentro (330 kilómetros) y a la zona en donde ocurrió (ver imagen) es probable que no haya alterado la tranquilidad de la tarde de hoy. Los datos difundidos por el INPRES:

Sanjuanlarioja

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar