Durante toda la jornada de hoy, la Biblioteca del Museo Provincial de Bellas Artes Franklyn Rawson recibió donaciones de libros con temáticas culturales e infantiles como regalo por su primer aniversario.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante toda la jornada de hoy, la Biblioteca del Museo Provincial de Bellas Artes Franklyn Rawson recibió donaciones de libros con temáticas culturales e infantiles como regalo por su primer aniversario.
Numerosos chicos de toda la provincia se acercaron para llevar a la biblioteca los libros que ya leyeron y que quizás a otros les pueda servir. También recibieron numerosos libros de distintos destinos que serán puestos a disposición en la biblioteca del MPBAFR para todos los sanjuaninos.
Para festejar este primer año de la Biblioteca el museo ofreció distintas actividades para grandes y chicos, que contó con teatro de sombras coordinado por Christian Barandica Ruiz y títeres para jóvenes y adultos del Elenco Zonda y Sur.
En un mural, todos aquellos que llevaron sus donaciones pudieron dejar impresa "una huella" en la historia de la Biblioteca del Museo de Bellas Artes.
