ver más

viernes 24 de abril de 2026

Parte médico

Gustavo Ruiz Botella sigue muy grave

El funcionario del municipio de Ullum protagonizó un impactante accidente. Ahora lucha por su vida.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Gustavo Ruiz Botella, un conocido dirigente del basualdismo y actual secretario de Hacienda de Ullum, protagonizó un impactante accidente cuando iba camino a su trabajo. Tras casi un día en Terapia Intensiva se supo que si bien su estado es crítico, ha reaccionado bien a la medicación que le han suministrado. 

En un escueto parte médico se ha informado que el paciente continúa internado en Terapia Intensivay aseguran que "esta respondiendo a las prácticas médicas".  Igualmente, aclaran que su estado de salud "sigue siendo crítico".  

Sólo los familiares directos pueden entrar a la habitación y deben turnarse en grupos de a cuatro personas. 

El accidente de este joven político ha generado gran conmoción en la comunidad y son muchos los que le dejan mensajes deseándole pronta mejoría en su perfil de Facebook.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar