jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obra

Cuenta regresiva para que comience a funcionar el nuevo edificio de la OSP

Por primera vez, el ministro de Salud Castor Sánchez visitó el edificio que albergará la Obra Social.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sólo queda ultimar detalles para que el nuevo y moderno edificio que albergará la Obra Social Provincia comience a funcionar. En la cuenta regresiva, el ministro de Salud Castor Sánchez visitó por primera vez el inmueble que se convertirá en la casa de la a la Obra Social Provincia, la Dirección de Reconocimientos Médicos y UGP Incluir Salud.

En medio de la recorrida, el Ministro expresó: “Desde hace muchos años que la gente merecía tener este edificio, que además de moderno, permitirá que todos los trámites sean más rápidos y fáciles. Es un verdadero orgullo”.

El moderno edificio contará con cuatro plantas amplias y luminosas, ascensores, servicios completos y una organización pensada para que los usuarios puedan hacer más rápido y mejor sus trámites. 

Conocé todos los detalles del inmueble haciendo click aquí: Mirá cómo está quedando el nuevo edificio de la OSP

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar