jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viento Zonda

No hay cortes masivos de luz, pero piden que denuncien fallas

Los sistemas de alta y media tensión funcionan con normalidad, pero no descartan que haya problemas en el de baja. Mirá cómo reportar los problemas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la llegada del fuerte viento Zonda, que mantiene a la provincia en Alerta Naranja, algunos usuarios aseguraron a Tiempo de San Juan que tuvieron problemas con el servicio de electricidad. Consultado por este medio, el titular de Energía San Juan Sergio Gurgui explicó que no hay cortes masivos aunque por las condiciones puede haber problemas puntuales que los ciudadanos deben reportar.

Esto se debe a que las fallas menores no aparecen en el sistema de control y sólo pueden ser registradas y solucionadas si el afectado llama al 0800 666 3637.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar