ver más

domingo 12 de abril de 2026

EN CHIMBAS

Piñón Fijo brilló ante más de 35 mil almas

Chicos de Chimbas y de otros departamentos bailaron y cantaron por más de una hora las canciones más populares del payaso.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio de los festejos del Día del Niño, el payaso más famoso de la Argentina se lució en un gran show. Un poquito más de una hora cantó y bailó bajo el lema "Piñón en familia” debido a que en el escenario lo acompañaron Sol y Joaquín, sus hijos.

Los más pequeños festejaron su día por adelantado y disfrutaron en familia del recital gratuito que les ofreció la Municipalidad de Chimbas. Desde la organización confirmaron la presencia de más de 35 mil personas a la gran celebración.

En rueda de prensa Piñón dejó un mensaje para los padres especialmente. "Les pido a los papás que dejen que sus chicos vivan la infancia, no los hagan quemar etapas”. Además se mostró muy contento por participar de los festejos en la provincia: "Estar en San Juan es como estar en un barrio Cordobés, me siento local”.

En el recital no sólo se divirtieron los chicos. Los papás se prendieron en los festejos y bailaron y cantaron a la par de sus hijos. "Hago un recital para los chicos, pero con la complicidad de los padres", destacó Piñón.

 Por su parte el gobernador Sergio Uñac mencionó su satisfacción de participar en el festejo: "Todos tenemos grabado en el corazón nuestra infancia, asique estoy contento de que tantos chicos de chimbas y de otros departamentos hayan venido a vivir esta fiesta que genera Piñón Fijo".

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video