ver más

domingo 12 de abril de 2026

ESTE MIÉRCOLES

La vicepresidenta de la Corte ya está en la provincia

Elena Inés Highton de Nolasco arribó al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento cerca de las 22 y fue recibida por el presidente de la Corte de Justicia de San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La vicepresidenta de la Corte Suprema de la Nación, Elena Hightin de Nolasco,  llegó a San Juan este miércoles por la noche para participar del Encuentro de Mujeres Juezas, organizado por el Foro de Abogados de la Provincia. 

Cerca de las 22 la jueza arribó a la provincia y fue recibida por representantes del comité organizador del encuentro y Miguel Ángel Media Palá, presidente de la Corte de Justicia de San Juan. 

Junto con Highton de Nolasco también llegó gente del Centro de Información Judicial de la Corte que llegaron a la provincia para cubrir el evento, según informó la jueza Alejandra Dománico, una de las organizadoras del encuentro. 

El jueves por la mañana se llevará a cabo el saludo protocolar del Gobernador y el Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano. 

Más tarde, cerca de las 13, Fabiola Aubone la secretaria de Justicia y Derechos Humanos de la provincia recibirá a la vicepresidenta de la Corte en un lounch en el salón Paso de los Andes, en el Centro Cívico. 


 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video