ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Entretenida noche

Los periodistas celebraron su día con una cena con el Gobernador

El agasajo, que tuvo lugar en el Salón Los Morrillos, también contó con la presencia de ministros y otras autoridades provinciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los periodistas de San Juan celebraron este martes 7 de junio su día con una cordial cena en el salón Los Morrillos, que contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y otras autoridades de la provincia. 

Durante la noche, a la que no le faltó el toque musical y merecidos reconocimientos por trayectorias, los agasajados compartieron entretenidas charlas y se cruzaron algún que otro dato tan propio de esta profesión.

El Gobernador hizo uso de la palabra y pidió a los presentes continuar aportando el mayor profesionalismo para el bien de la provincia y tendió una mano para hacerlo en comunión con el Gobierno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar