ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Telesol

Tres postulantes buscan suceder a Prudencio al frente del EPRE

Alberto Demartini, secretario de Servicios, dio los detalles a Telesol. "Se debe hacer la regularización y por eso se llamó a concurso", dijo el funcionario.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Alberto Demartini, secretario de Servicios, dialogó con Telesol sobre la sucesión del EPRE. 

El funcionario dijo que "este cargo de presidente que se concursa en este momento  tendría que haber sido concursado en diciembre pero se tomó la decisión de extender el plazo por 6 meses más por lo cual ahora se debe hacer la regularización y para eso se ha llamado a concurso". 

Luego se refirió a los requisitos y condiciones que prevé la ley, que el Comité Evaluador analiza y hace puntaje para elevar al Gobernador una terna de posibles postulantes, y después el el Gobernador con acuerdo de la Legislatura definen quién ocuparía el puesto.

"La presentación de postulantes cerró el 2 de mayo, se presentaron solamente 3 interesados con lo cual el Tribunal decidirá si los 3 los presenta o habrá alguno que no tenga las condiciones mínimas para poder seguir", dijo Demartini. 

Mirá la entrevista:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar