En el marco de las celebraciones por el Día del Trabajador, la Agrupación Gaucha Cacique Angaco invita al Desfile Gaucho y la "XXI Fiesta de Jineteada y Destreza Criolla Día del Trabajador” que tendrán lugar el día sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en Angaco.
XXI Fiesta de Jineteada y Destreza Criolla por el día Del Trabajador
Las actividades comenzarán el sábado 30 a las 20.30 hs. con un desfile gaucho por calle Nacional hasta calle Sarmiento del que participarán aprox. 50 agrupaciones gauchas locales.
Las actividades comenzarán el sábado 30 a las 20.30 hs. con un desfile gaucho por calle Nacional hasta calle Sarmiento del que participarán aprox. 50 agrupaciones gauchas locales.
A partir de las 9 hs. del domingo en el Predio Gaucho Manuel Rodríguez, se llevarán a cabo juegos de destrezas criollas, destrezas por campeonato de la Federación Gaucha Sanjuanina, jineteada con la Tropilla "Los Gauchos” de Carlos Marti (actual campeón del Festival de Jesús María) y almuerzo criollo. Además, se podrá disfrutar de espectáculos folclóricos, academia de danzas, pialada de ternero con monta sobre el pial por equipo, entre otras actividades. El precio de las entradas en el predio será de $50.
Esta tradicional Fiesta de Doma y Folklore, fiscalizada por la Federación Gaucha Sanjuanina, fue declarada de interés provincial en el año 1997 e incorporada al calendario turístico local desde el año 2004.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan