El Municipio de la Ciudad de San Juan a través de su Subdirección de Juventud informa que están promocionando las colectas permanentes que realiza el Instituto Provincial de Hemoterapia, las cuales tiene el propósito de recolectar sangre para lograr mantener provisión ante cualquier eventualidad.
Tercera campaña de donación voluntaria de sangre
Será este martes 20, en el cruce de la Peatonal Rivadavia y calle General Acha., en horario de 8 a 12.
En tal sentido dicha área municipal está trabajando en conjunto en una "Tercera Campaña de Donación Voluntaria de Sangre”.
La colecta mencionada será este martes 20, en el cruce de la Peatonal Rivadavia y calle General Acha., en horario de 8 a 12.
Cabe destacar que se contará con folletería, desayuno y consejería para los donantes.
(Fuente: Prensa municipalidad de la Capital)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan
"La vida en el centro de nuestra historia", el mensaje de Pascua del arzobispo en San Juan
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan