Este viernes arranca el primer mega sorteo de viviendas
Desde las 8 se realiza en la Caja de Acción Social el primero de los masivos sorteos de casas del Estado entre miles de postulantes. Una guía con datos que tenés que saber.
Este viernes desde las 8 se vive en la Caja de Acción Social el primero de los sorteos, que corresponde a los 21.126 inscriptos de la zona de Pocito y Rawson, y 1.294 casas a entregar.
El sorteo se hará en tres tramos y se extenderá a dos días. Comenzará a las 8 del viernes con una interrupción al mediodía por el sorteo de Quiniela. Se reanudará a las 16 y culminará a las 21 para retomar el sábado desde las 8 hasta las 16 horas (con interrupciones por los sorteos de juegos de azara).
En la Caja de Acción Social se ha instalado una pantalla gigante para seguirlo en vivo desde el lugar. Se evaluarán cortes de tránsito si hace falta. Además, habrá conexión al cable IO Total y a canales de aire. Gobierno dispuso también pantallas en el Estadio Aldo Cantoni para que se pueda seguir el accionar del bolillero.
Las bolillas ya fueron pesadas y revisadas junto al escribano y al secretario de Obras Públicas Vicente Marrelli este jueves para que el viernes se agilicen los sorteos.
Fuente: Canal 13
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan