El ministerio de Turismo y Cultura y en el marco de la celebración del 45º Aniversario del Auditorio Juan Victoria, realiza la presentación de la muestra denominada "Solsticios” del gran artista plástico Humberto Costa.
“Solsticios”: la exposición del artista plástico Humberto Costa
La misma inaugurará el 16 de Septiembre, a las 20 en el Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria.
Esta producción individual del mismo hace referencia al término astronómico relacionado con la posición del Sol en el ecuador celeste.
La idea de la muestra es revalorizar de algún modo la presencia de la plenitud del sol en nuestra áspera geografía desértica y el impacto de la luz sobre los objetos. Cielos diáfanos se inyectan de luz reavivando colores y formas, produciendo altos contrastes de sombras.
Torbellinos de formas y colores pueblan la retina, provocando situaciones de gran dinamismo en el espectador. Fue durante un solsticio de verano cuando el autor terminó la serie. Este núcleo sirvió de disparadorpara la incorporación de otros trabajos.
Acompañando el aniversario número 45º del Auditorio Juan Victoria, el Ministerio de Turismo y Cultura invita a la inauguración de la muestra "Solsticio” del reconocido artista sanjuanino Humberto Costa, que se presentará el día 16 de Septiembre a las 20hs. en el Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria.
Fuente: Prensa ministerio de Turismo
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una banda se llevó 4 toneladas de pasas de uva de una finca de Sarmiento
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Susto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se topó con una víbora en un departamento sanjuanino y casi lo muerde
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan