Hace siete años, una nena se convertía en la piedra fundacional de "Más tapitas". Este 26 de julio, la agrupación cumple un nuevo aniversario y lo festeja invitando a grandes y chicos a festejar el Día del Niño con un chocolate y un montón de actividades.
"Más tapitas" cumple años y lo festeja en el Día del Niño
El grupo de ayuda al hospital de niños Garrahan invita a todos los sanjuaninos a participar de un chocolate y una tarde de actividades para el Día del Niño. Y de paso a que los ayudes a seguir juntando tapitas.
Según contó Laly Gómez, la tía de Jennifer (la nena de las tapitas) al portal de Diario de Cuyo, han calculado que deben haber enviado con la ayuda de los sanjuaninos más solidaros alrededor de 21 millones de tapitas al hospital Garrahan, situado en Buenos Aires.
El aniversario de la agrupación será festejado el 26 de julio en el polideportivo municipal Jesús Morales, en Pocito. Actuarán números musicales, habrá castillos inflables, pintura, acrobacia en tela, globos, payasos, sorteos y espectáculos musicales.
No cobrarán entrada, sólo piden que los asistentes lleven tapitas, diarios y cualquier papel no plastificado y llaves de bronce. Todo lo recaudado sumará para una nueva entrega al hospital de niños bonaerense, donde cada tanto tiene que ser internado también un niño sanjuanino.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan