Desde la Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP) convocaron a todos los compañeros docentes de los distintos niveles y modalidades, tanto de gestión pública como privada y a los compañeros docentes jubilados a participar de la Concentración que se realizará en Plaza Laprida, hoy a partir de las 17 para sensibilizar y visibilizar sobre la Violencia hacia las mujeres.
Desde UDAP convocan a los maestros a sumarse a la marcha #NiUnaMenos
La convocatoria es a las 17 en la Plaza Laprida, desde las 17 para sensibilizar y concientizar sobre violencia hacia las mujeres.
Las niñas, adolescentes, mujeres jóvenes y adultas, son violentadas cotidianamente tanto psicológica, simbólica, como físicamente, llegando –en muchos casos- al femicidio como máxima expresión de la violencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan