ver más

sábado 11 de abril de 2026

Mundo de la moda

El gran sueño de Karen

La bella modelo sanjuanina es candidata a Miss Mundo Argentina. En esta nota con Tiempo compartió una exquisita producción fotográfica y sus sensaciones ante tan ilusionante objetivo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jorge Balmaceda Bucci

Es joven, simpática y hermosa. Un lindo combo que invita al optimismo ante el objetivo a corto plazo que se ha establecido: convertirse en Miss Mundo Argentina. Por estas tesituras deambula la vida de Karen Moreno, la encantadora modelo que reparte su pasión por las pasarelas con la carrera de Arquitectura.
 
"Estoy muy contenta con la oportunidad que se me ha presentado y me siento orgullosa de poder representar a mi provincia en este concurso”, indicó Karen luciendo una preciosa creación de Fernando Oropel. Su relación con el mundo de modelaje la inició a los 6 años y desde entonces transitó por diferentes pasarelas locales y nacionales.
 
Claudio Cosano, Verónica de la Canal y Claudio Jara son algunos de los diseñadores que han contado con los encantos de esta sanjuanina a la hora de mostrar sus colecciones. "Me siento muy bien cuando desfilo, saco lo mejor de mí”, contó antes de definirse como "una persona muy amiguera y familiera. Me encanta hacer reír a los demás y pasar buenos momentos con las personas que le suman cosas a tu vida”.
 
Karen, acompañada el productor Mathias Sambrizzi, estará presente en la producción oficial de Miss Mundo Argentina que se realizará, el próximo 3 de julio, en Viedma (Río Negro). Una semana más tarde, y ya en suelo rosarino disfrutará de la noche soñada. El imponente hotel City Center será anfitrión de una gala en la que saldrá elegida, entre 24 candidatas, la representante nacional para Miss Mundo. "Estoy muy ansiosa con que llegue ese momento. Espero disfrutar de cada segundo y sería realmente un sueño ser elegida como la ganadora”, dijo Karen. 

Muy personal
Nombre: Karen Moreno.
Edad: 24 años.
Estado civil: soltera.
Estudio: 3º Año de Arquitectura.
Hobby: modelar.
Sueño: Convertirme en Miss Mundo Argentina.
 
 

Créditos

Modelo: Karen Moreno.

Maquillaje y peinado: Andrea Julio.

Vestuario: Atelier Fernando Oropel.

Calzado: Vía Lola.

Fotografía: Maxi Huyema.

Producción: Mathias Sambrizzi.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video