ver más

domingo 12 de abril de 2026

La maqueta que atrae a los turistas y adelanta el Túnel de Agua Negra

Está ubicada en el Palacio Municipal de La Serena. Enrique Valdevenito, encargado de la Casa de Chile en San Juan, explicó de qué se trata.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Enrique Valdevenito , encargado de la Casa de Chile en San Juan, mantuvo un diálogo con Telesol desde el Palacio Municipal de La Serena. 

Dio detalles de cómo recibieron a los turistas en el lugar por la Copa América. "Hemos habilitado un consulado de Argentina que funcionó en la intendencia; se prepararon actividades porque intentamos hacer que la ciudad se vista de gala, entendiendo que vienen normalmente 40 mil argentinos, hicimos un gran esfuerzo para atenderlos y crear la infraestructura para que ellos se sientan como en casa". 

Pero además dio detalles de una gran maqueta que refleja parte de Chile y del Túnel Internacional de Agua Negra, similar a la que hay en la provincia. 

Mirá la entrevista de Telesol: 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video