Se trata del camión de Frutas y Verduras para Todos que es del Ministerio de Producción al cual se sumará esta vez el de "Pescado para Todos' que viene de la Nación.
Se vienen cuatro días de verdura y pescado "para Todos"
Es la primera vez que la iniciativa nacional desembarca por tantos días consecutivos. Será del 12 al 15 de mayo en 6 departamentos puntuales.
Los trailers venderán en Chimbas, Ullum, Santa Lucía, Capital, Rivadavia y Caucete, en doble turno a partir del martes próximo y hasta el viernes.
La fruta y la verdura que podrán conseguir los interesados tendrá un descuento de un 30 y 40% a diferencia de una verdulería céntrica. Además el beneficio que tendrán al comprar los alimentos de pescadería en el camión será entre un 25 y un 30%.
La merluza cotizará a $55 y los medallones de merluza a $49, según informaron desde el Ministerio de Producción. En estos puestos se venderán otros alimentos producidos en San Juan, tales como aceite de oliva, aceitunas, salsas, miel y productos de avícola como huevos y milanesas de pollo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas